Mi Nokia 6275

El mío es la versión plateada
En sus dos presentaciones


No se cuántos años pasé esperando un aparato TAN versátil como este. De verdad. Como podrán saber mirando mi fotoblog, me encanta la fotografía. Ambiente, un poco de la ciudad, un poco de gente ahí...bien, algunas de las fotos (la mayoría) son tomadas con este útil aparato. Si, ya se que hay camaráfonos (palabra no reconocida e incoherente que intenta traducir del inglés el término "cameraphones" acuñado en Flickr) mejores que el mío (eso si, que nadie se atreva a decir que el 6265 es mejor que el mío), pero para lo que estaba esperando, se adapta bien. En realidad, es lo mejor que se puede conseguir en CDMA para hacer cosas decentes como tomar fotos decentes o escuchar música. Con una tarjeta de memoria puesta, se pueden hacer muchas cosas. Mi primer teléfono multimedia fue un Nokia 6225 el cual exploté con más de 1100 fotos de las más diversas situaciones. Luego mi hermana se compró un Nokia 6235 y yo de picado porque ella podía usar tonos MP3, me compré uno también. Nunca me gustó la cámara (a pesar de que ya podía hacer videos) ya que en situaciones de luz natural (así como la de un parque, por ejemplo) las fotos salían como borrosas o movidas. Estuve 5 meses con ese cel hasta que , después de tanto mirar y buscar en internet y esperar, finalmente a Movilnet se le pegó la gana de sacar el Nokia 6275. Por que me gusta más que el 6265? Sencillo, no hay piezas móviles que se dañen con el uso, y hace lo mismo que el 6265 un poquito más rápido. Me gusta porque es fácil de guardar en un bolsillo. Me gusta porque sus fotos son nítidas (a menos que deba usar el flash, hay que echarle pa que salga bien -clásico de Nokia, bravo por Sony Ericsson- ). Me gusta porque con los estéreo suena bárbaro. Me gusta porque puedo organizar las cosas en mi tarjeta de memoria como me salga del fondo del alma. De hecho, en este momento mi tarjeta de 1 GB tiene 909,6 MB ocupados de la siguiente forma:
- Música: 813,1 MB en 233 canciones en formato M4A @ 128 kbps
- Java: 77,9 MB en 4 aplicaciones (Mig33, Opera, Nokia Wireless Presenter y Bluetooth Explorer) y 517 juegos ordenados alfabéticamente (no se me ocurrió otra forma)
- Todo (lo que tomo con la cámara) : 5,7 MB (poco, trato de vaciar diariamente)
- Media: 9,4 MB en diversas cosas que me pasan por Bluetooth o cosas así, van para acá

Creo que si tuviera que tener un teléfono GSM, sería un Nokia 6233 y creo que es evidente el porque...

Mi combinación actual es Nokia 6275 + Stereo Fashion Headset HS-3 + MicroSD Sandisk 1 GB y va que chuta...aunque la música me está dejando corto ya...necesito otro GB...

8 ociosos dijeron:

elil dijo...

hola! mira yo tambien tengo este telefono ... pero yo no puedo meter aplicaciones java... como haces con eso?

Anónimo dijo...

Para meter aplicaciones Java en tu 6275 o 6265, debes tner el cable USB. Descargas Ares y buscas Juegos o Aplicaciones Nokia. Casi todos los que t saldran te sirve(no importa si dice para una marca en especifico). Luego, si lo que bajaste en Ares fue un Software lo ejecutas y te extraira los juegos. Si bajaste una carpeta zip la abres y te encontraras directamente con los juegos. Para pasarlos al telefono solo debes copiar y pegar en el telefono.Debes asegurarte de que el juego o aplicacion sea Java osea que digar depues del nombre jar. Espero q les sirva. Si tienen problemas con esto me MSN es cesarguevara_16@hotmail.com

Mermatex dijo...

Hola, de dodne bajaste el Nokia Wireless Presenter, yo lo he buscado y no lo encuentro, solo encuentro aplicaciones .sis que no me las dieja instalar en el telefono??? me peudes ayudar

mermatex dijo...

hola, de donde bajaste el el Nokia Wireless Presenter, yo lo he buscado y no lo encuentro, solo encuentro aplicaciones .sis que no me las deja instalar en el movil, me puedes ayudar??? GRACIAS

Anónimo dijo...

hola de donde bajaron el Nokia Wireless Presenter, yo no l encuentro solo aplicaciones .sis, alguien me puede ayudar

Gerdanperox dijo...

Bueno, el Wireless Presenter me costó bastante encontrarlo en la página de Nokia Europa, me dieron vueltas por todas partes...hasta que dí con la aplicación. Debes saber que esta aplicación viene en dos partes, uno que es el .jar que instalas en tu equipo S40 V3 y el otro es un ejecutable que instalas en tu PC y que es el que establece la comunicación entre teléfono y PC (si, es aparte del PC Suite). A ti te voy a hacer la vida fácil y te pongo acá el link para que descargues el componente de teléfono del NWP:

http://europe.nokia.com/A4174140

Pero buscando entre los links, me dí cuenta que el componente PC está en la página de Nokia Latinoamérica, pero desconozco el idioma en que esté la aplicación disponible para descarga (el que está en mi PC está en inglés y no me crea problema alguno). El link de componente PC es:

http://www.latinoamerica.nokia.com/lta_es/soporte/galeria/6131/soft_wireless.htm

Cualquier cosa, acá estamos.

moi dijo...

hablame! q mas. oe tengo una pregunta.

Quisiera saber si existe algun msn para nokia 6275. una aplicacion no se. si me podrian ayudar!

Aqui les dejo mi Email Agregarme por fa =D
moisesdvs@hotmail.com

Warbellow dijo...

buenas panita.. mira actualmente tengo un problema con mi memoria del tlf es una micro sd de 2gb scandisk, el problema es el siguiente y es que no puedo almacenar mas de 850mb en ella porq me presenta el siguiente comentario "fallo de operacion"cuando intento pasar del tl a la micro y cuando lo hago desde la computadora me dice que no se puede tener acceso" si sabes algo te agradeceria la ayuda

 
©2009 otro blog ocioso | by TNB