La (ni tan) nueva estupidez viral: Los EMO

Que decir de estos seres enfermizos que pululan en los centros comerciales de la ciudad asustando a los otros usuarios y agotando las exisitencias de hojillas en los abastos? Yo no quisiera decir mucho, pero como abreboca voy a poner un video que me encontré en YouTube.



Este concienzudo y completo análisis sobre esta pseudoespecie que ha surgido en los últimos meses da lugar a idear mecanismos para contrarrestar su presencia. Entre otros, mi hermana (cuándo no) ha desarrollado algunas ideas y actitudes para cumplir con el consejo del video. Entre otras, hay veces en que ve a un grupo de ellos pasar por una feria de comida, ella empieza a pasar su brazo por la esquina de la mesa y dice cosas como "oh, no! Me he acabado el filo de la mesa! No valgo nada!" y cosas así...tiende a ser gracioso ver como los Emo se detienen a observar el espectáculo de su humillación y luego siguen su camino mirando hacia el suelo, a donde pertenecen.

Yo en particular, cuando veo a uno de esos pseudoseres humanos caminando cerca de donde yo estoy, no puedo evitar liberar una risa medio disimulada para no reforzar aún más el patetismo de su aspecto y de sus vidas. Es que ni siquiera se dan cuenta del daño que se hacen y que hacen a la ciudad con la contaminación visual que generan. Hoy vi 2 Emo, gordas (sin ofender a las gorditas que si son conscientes ;-) ) pero gordas así todas despoplóticas, la más alta de ellas mediría como 1.50m (con lo que se imaginarán el espectáculo) y vestidas con mallas y mechas rosadas y toda la parafernalia del caso...todos las miraban y se apartaban del camino para no ser afectados por el terrible hedor que emanaban...

En resumen, espero que sea una de esas cosas que se las lleva el viento, como el satanismo de Los Pitufos y cosas así...mientras, voy a dejar un pequeño mensaje a los Emo que por accidente caigan en mi blog:



"Ayuda a un Emo. Mátalo..."


----------

ACTUALIZACIÓN: Aparentemente al pana Ernesam le interesó el tema, y se puso a investigar un poco sobre esta pseudocultura. Si alguien desea aprender sobre los Emo para poder criticarlos aún más, puede hacer clic aquí

11 ociosos dijeron:

ergonauta dijo...

como traductor te mueres de hambre, lo que dice el cartel es
"Epa EMO, ve a suicidarte"

infelix dijo...

Que triste que agarren a Jack de Nightmare Before Xmas de fiebre emo, yo y mi esposa somos fans de la pelicula y de pana cada vez que veo un emo vestido con franelas de Jack me da arrechera.

Que se le hace, igual paso con los zapatos de goma y los "Yoldan"

Gerdanperox dijo...

@ergonauta: Este...eh...si te hubieras molestado en pasar 3 minutos y 1 segundo viendo el video, te hubieras dado cuenta que al final del video, el locutor dice "Ayuda a un Emo, mátalo" y por eso lo tomé para cierre para mi post. Tal vez mi error fue no separar el texto lo suficiente de la foto como para que algún recortado como tú pensara que estaba haciendo una traducción del texto de la imágen. En todo caso, es bastante probable que tú seas un Emo, por lo cual sólo te puedo aconsejar lo mismo que aparece en la imágen y que TAAAAAAAN bien supiste traducir. Gracias por perder tu tiempo por acá y trata de no gastarle el labial ni el delineador a tu mami...!

ChuCho! dijo...

Dan risa stos tipos ! No y de paso se las hojillas son medio patos tambien jaja! digame el barro de piercing q se ponen en la jeta
dios -.-!

Najla dijo...

Opss... no hab�a visto nada igual.. Quiz�s soy mas extra�a que un EMO, jejeje.... Ya ni me paseo por un Centro Comercial!!

Por Diosss..
Saludos!!!

Salva dijo...

...Y para ellos es una forma de vida, es lo máximo. Pero arrecho es ver cuando la cosa es forzada, que tienen que maquillarse porque sí! porque quieren ser rebeldes.

Al igual, la manera tan tonta de pensar que tienen cuando dicen que las personas que se visten a la moda son personas que buscan llamar la atención -.- más atención llaman ellos con sus atuendos ridículos.

Tienes razón, ayúdemosles matándolos xD

Nahesh dijo...

Epa y la de las hojillas no era Yasuri Yamileth que te sacaba la Gillete? jajajaja! Yasuri Yamileth fue la primera EMO... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!

Ernesam dijo...

no tiene sentido decirles algo a los emos porque son tan emos que aun las neuronas se debaten en ver quien es mas freakie para mandar la reaccion al cerebro para decir algo jajajajajajaja

elil dijo...

mi querido german! lo mejor q has escrito!! jajajaja si.. es verdad.. y yo tambien amo a jack! por lo q los odio a ellos... aca en caracas es obsesivo.. estan en todos lados.. y son detestables.!! hay q poner trampas con delineadores "fucsia" para q caigan en huecos y luego enterrarlos... jajaja

Katyca dijo...

jojojo y si supieras que en estos días me preguntaba qué carrizos era un emo...

De hecho, por algún lado leí un blog llamado emokid jajajaja

Déjalos ser... acuerdate que todos pasamos nuestras épocas, algunas de sifrinas, otros de jordans, otros de bobos, otros de nerds (aunque estos no cambian sino que se repotencian), otros woperos, rockers ... en fin.. ahora son los "emo" jajaja

Y si es verdad, en la feria de la comida se la pasan estos loquitos... dejemos que crezcan y roguemos que evolucionen!!

Un besote! =D

Katyca

NeoGabox dijo...

Bueno los EMO's son una subcultura de esas de inframundo que colapsa nuestros medios, en realidad, yo los ignoro, y no conozco a nadie EMO, lo que me parece bastante trsite es que se corten, y que crean que por hacer eso viven más al máximo sus emociones...

Saludos

 
©2009 otro blog ocioso | by TNB