Se viene el tour...

Hace unos días en la ciudad de Barquisimeto (ciudad que extraño, tengo más de un año que no paso por allá) hubo un evento llamado Podcasting en Venezuela producido por la gente de Oyesto con la idea de divulgar en la población esta (no tan nueva) tendencia comunicacional que algunos llaman "Radio 2.0". Con esto del cierre de radios, el podcast se convierte en la alternativa auditiva para llevar información y música a las masas. Si eres de los interesados en saber con qué se come eso del podcast, te tengo buenas noticias:


Si, la segunda parada del evento es acá en Puerto Ordaz, y los tentáculos de Oyesto en la zona (el profe Alfredo y Caléndula) están trabajando a toda marcha para tener un evento que sea tan exitoso como el que hubo en tierras guaras. Vayan anotando esa fecha en su agenda y espero verlos por allá, verán ponencias muy interesantes y van a aprender mucho sobre una tremenda herramienta de difusión de información. Nos vemos en el evento...!

Por cierto, pasa por esta página y copia el HTML de alguno de los banners para que lo agregues a tu blog, así ayudas a difundir el evento y logramos que más gente se acerque...!

0 ociosos dijeron:

 
©2009 otro blog ocioso | by TNB